lunes, 20 de abril de 2015

Afuera de la Copa

A pesar de que el conjunto rimense y el conjunto chiclayano  llegaron con opción de clasificar hasta la última fecha de la zona de grupos, los equipos Peruanos se quedaron con el sabor amargo de no poder acceder a los octavos de final del máximo certamen continental.

Sporting Cristal llegaba a la última fecha del grupo 8 con chances de clasificar a los octavos de final del torneo continental, para esto tenía que vencer a Guaraní de Paraguay, quien venía envalentonado tras  obtener un gran triunfo ante el Racing Argentino en el Defensores del Chaco; cabe destacar que al equipo Paraguayo solo le bastaba un empate para la clasificación.

El partido se disputo en el estadio Nacional de Lima, y concluyó  con una igualdad de 1 a 1. Los goles lo anotaron el jugador Santander para el Guaraní, y Sergio Blanco para el conjunto rimense.




Por otro lado, el Juan Aurich jugaba ante el Tigres de México, partido válido por el grupo 6. El conjunto chiclayano tenía la gran chance de clasificar a los octavos de final de la copa y dejar afuera nada más y nada menos que a River Plate de Argentina, quien en simultaneo jugaba su partido ante el San José de Oruro y para pasar a la siguiente fase tenía que ganar, y esperar una derrota del equipo peruano.

Al final se dio todo lo que esperaba el conjunto millonario, River derrotó por 3 a 0 al equipo Boliviano; mientras que en Chiclayo, Tigres se impuso al Aurich por 5 goles a 4, en lo que fue por ahora uno de los mejores partidos de la copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario